personal crecimiento El crecimiento personal es energía viva que transformará tu vida, realizando cambios positivos, tomando conciencia de cada momento de tu existencia. mouse

¿POR QUÉ CRECIMIENTO PERSONAL?

En I AM SPORT IN PROGRESS entrenamos a las personas para que puedan sobreponerse a sus condiciones y a los problemas en su vida y ser felices. Tanto nuestra felicidad como nuestro sufrimiento se desarrolla en nuestro interior.

Tenemos una mina de oro dentro de nosotros para vivir una vida gloriosa, alegre y abundante. Pero muchos de nosotros estamos profundamente dormidos.

Tu mente emocional y racional es tú posesión más valiosa. El poder que determina tú éxito, es el poder de tú mente. Convierte los “no” de la vida, en poderosos “si” para obtener tus planes y tus metas.

La tranquilidad mental y un cuerpo sano son inevitables una vez que empiezas a sentir y pensar de modo correcto.

“Te damos la oportunidad de crear la vida que deseas”

Solamente existe un momento en el que puedes experimentar algo y ese momento es el “ahora”: sin embargo, se desperdicia mucho en rememorar el pasado y pensar en el futuro.

Vivimos una cultura que quita importancia al presente, al aquí y ahora. Evitar el momento presente, es casi una enfermedad en nuestra cultura, y continuamente se nos condiciona a sacrificar el presente por el futuro.

¿QUÉ APORTAMOS?
BIENESTAR PERSONAL

Se implementa trabajando varias áreas como la inteligencia emocional, la atención plena y el crecimiento personal.

La inteligencia emocional es la capacidad de manejar las emociones. El nivel emocional influye directamente en nuestros pensamientos y estos en nuestros comportamientos.

Tener éxito en la vida, a cualquier edad, en cualquier entorno y a cualquier nivel, no está determinado totalmente por el coeficiente intelectual, sino por las habilidades que definen la inteligencia emocional.

Habilidades, como por ejemplo la autoestima, tener conciencia de uno mismo, motivación, empatía, habilidades sociales…son fundamentales y definirán los sentimientos, pensamientos y comportamientos, marcando por tanto la diferencia entre el fracaso o el éxito en la vida.

En I AM SPORT no damos soluciones, enseñamos herramientas que te preparan para triunfar.

PROFESORES EXPERTOS

I AM SPORT cuenta con un equipo altamente cualificado (certificado y diplomado) en las mejores Universidades de estas áreas: Centro de Investigaciones y Prácticas Mindfulness, Center for Mindfulness Research and Practice, CMRP, formado por las Universidades de Oxford, Bangor y Exeter. Universidad Complutense de Madrid y con grandes profesionales.

En Atención Plena tenemos especialización en programas como MBSR (Reducción de Estrés basado en Atención Plena), MBCT (Terapia Cognitivo Conductual basada en Atención Plena) Instructores de Mindfulness en Organizaciones laborales, entornos educativos y de salud.

TITULACIONES POR ASISTENCIA

Todos los participantes recibirán un certificado e incluso podrán obtener el diploma homologado correspondiente a los programas estandarizados completos que realicen.

Conoce Nuestro Programa

MENTE

Nuestra mente crea nuestra realidad. Cualquier cosa que afirmes mentalmente y sientas como verdadera, será aceptada por tu mente subconsciente y hecha realidad en tu experiencia por ella.

La tranquilidad mental y un cuerpo sano son inevitables una vez que empiezas a pensar y sentir del modo saludable.

VIVIR EL PRESENTE

Solamente existe un momento en el que puedes experimentar algo y ese momento es el “ahora”; sin embargo, se desperdicia mucho en rememorar el pasado y pensar en el futuro.

Pensar en recordar, lamentar y arrepentirse son las tácticas más peligrosas y usuales para evitar el presente.

EL MIEDO

Se dice que el miedo es el peor enemigo de la persona. El miedo está detrás del fracaso, de la enfermedad y de las deficientes relaciones humanas. No obstante, ese miedo es sólo un pensamiento arraigado a nuestra mente, de aquí se deduce que tienes miedo de tus propios pensamientos.

Seis miedos básicos, de los que todo ser humano sufre en algún momento de su vida. A veces es simplemente uno, o una combinación de varios.

– Pobreza – Crítica – Enfermedad – Pérdida del amor de alguien – Vejez – Muerte 

EL FRACASO

No podemos hacer siempre las mismas cosas y esperar un resultado diferente.

SEGURIDAD EN TÍ MISMO

La seguridad es un mito. Mientras seas una persona que vive en esta tierra, es difícil que puedas tener seguridad plena. La certeza elimina la excitación, la emoción y el crecimiento.

Pero sí hay un tipo de seguridad diferente que sí vale la pena buscar; y es la seguridad interior que te brinda la confianza en ti mismo y en tu capacidad de solucionar cualquier problema que se te presente.

Cultivándote hasta crecer y convertirte en una persona próspera, en lo que se refiere a fuerza de carácter y mente, triunfarás de forma natural en cualquier cosa que hagas.

EL ÉXITO

El éxito es una habilidad que puede aprenderse. Puedes aprender a triunfar en cualquier cosa; si quieres ser un buen deportista, puedes aprender a hacerlo; si quieres ser un buen pianista, puedes aprender a hacerlo; si quieres ser bueno en cualquier ámbito profesional, puedes aprender a hacerlo; si quieres ser plenamente feliz, puedes aprender a hacerlo. Puedes aprender a triunfar en cualquier cosa. Todo maestro fue una vez aprendiz.

“Lo importante es que estés dispuesto a aprender”

EL PERDÓN

El perdón alcanza su verdadero significado cuando te perdonas a ti mismo.

LA PREOCUPACIÓN

La preocupación ha sido definida como sentimiento que inmuniza el presente por cosas que pueden no llegar a suceder en el futuro.

LA APROBACIÓN

La aprobación no es un mal en sí mismo; en realidad, la adulación es deliciosamente agradable.
La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo. Si la necesitas te puedes derrumbar en caso de no conseguirla.

LA CULPA

Se ha calculado que un gran número de la población tiene una orientación de personalidad más externa que interna. Ser externo, quiere decir que tú responsabilizas de tu estado emocional en tus momentos presentes a alguien externo, o sea algo que está fuera de ti mismo. Ser interno son aquellas personas que colocan sobre sus propios hombros toda la responsabilidad.

ENFERMEDAD

¿Qué es locura? ¿Dónde está el poder curativo y cómo se le puede dar una utilidad práctica? Estas preguntas son vitales, de gran importancia para todos. Para todas ellas, la respuesta es la misma; este poder curativo está dentro en la mente subconsciente de todas las personas, y el cambio de actitud mental del enfermo libera este poder curativo.

los beneficios
nuestros
cursos

LOS CURSOS PUEDEN SER ADAPTADOS A LAS NECESIDADES GRUPALES

Cursos de programas estandarizados como MBSR y MBCT avalados por gran evidencia científica que demuestran su eficacia en la gestión del estrés, ansiedad, y regulación de estados emocionales.

curso intensivo

Nuestro Curso tendrá una duración de 3 a 5 días en instalaciones especializadas dentro del ámbito nacional

curso 8 semanas
Cursos de programas estandarizados como MBSR y MBCT avalados por gran evidencia científica que demuestran su eficacia en la gestión del estrés, ansiedad, y regulación de estados emocionales.
curso ONLINE

Estos cursos cuentan con:

1 sesión de presentación

8 sesiones de 2’5 horas,

1 jornada intensiva.

¿PARA QUIÉN
SON
NUESTROS CURSOS?

Si requieres más información sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores reservará una reunión para ofrecerte todos los detalles